Sinopsis Love Between Fairy and Devil Cap 1 Sub Español

Sinopsis Love Between Fairy and Devil Cap 1 Sub Español

jsmalfamart.com– Aún con el administrador, que siempre es leal a todos ustedes al compartir varios tipos de información más reciente y actualizada, como con Sinopsis Love Between Fairy and Devil Cap 1 Sub Español.

En esta feliz ocasión, el administrador compartirá una información que es ampliamente discutida por todos.

Para aquellos de ustedes fanáticos de los dramas, tal vez estén familiarizados con el drama Love Between Fairy and Devil Cap 1 Sub Español que este sat no es.

Sin embargo, muchas personas, especialmente los fanáticos del drama, desde aquí adin se siente interesado en discutirlo y transmitirlo a todos ustedes.

Vayamos directamente a la discusión central que el administrador ha proporcionado a continuación si está impaciente con la discusión.

Sinopsis Love Between Fairy and Devil Cap 1 Sub Español

Resumen del último drama chino, Love Between Fairy and Devil, que se estrenará en iQIYI el 7 de agosto de 2022 y está basado en el libro Don’t let it go too far.

El drama chino Love Between Fairy and Devil, basado en la novela Cang Lan Jue de Jiu Lu Fei Xiang, combina elementos de historia y fantasía.

Echa un vistazo al resumen de la trama del drama chino que se estrenará en iQIYI el 7 de agosto de 2022.

Un avance del próximo drama chino between Fairy and Devil también está disponible en el canal de YouTube de iQIYI.

Lea También : Baca Sinopsis One Piece Manga 1046

Aquí hay un resumen de la trama del drama chino Love between Fairy and Devil, que se estrenará el 7 de agosto de 2022.

Todos los lunes a domingos del 7 al 30 de agosto de 2022, el amor entre el Hada y el diablo se transmitirá en la aplicación iQIYI.

Dylan Wang y Esther Yu aparecerán en un total de 36 episodios de este drama chino.

Esther Yu interpretará al hada, Xiao Lan Hua, y Dylan Wang interpretará a la madre del Rey, Dong Fang Qing Cang, enamorándose entre el Hada y el Diablo.

Love Between Fairy and Devil

La historia de Xia Lan Hua, que originalmente provenía de la tribu Po Xin, se contará en este drama chino.

Sin embargo, la existencia de Xiao Lan Hua cambió para siempre cuando el Rey Demonio Dong Fang Qing Cang derrotó a su tribu, y no renació durante 10,000 años.

En este momento, la tribu Celestial era de donde venía el reencarnado Xiao Lan Hua. Xiao Lan Hua se convirtió en un hada increíble, adorable y linda.

Sin embargo, Dong Fang Qing Cang, que había sido encarcelado en la torre Hao Tian, volvió a la vida un día sin el conocimiento de Xiao Lan Hua.

Lea También : Sinopsis Tomodachi Game Episode 10 Sub Indo

Dong Fang Qing Cang, el notorio Rey Demonio sin conciencia, tiene la intención de sacrificar el alma inmortal de Xiao Lan Hua para liberarse de la maldición atada a su cuerpo.

Sin embargo, en el camino, Dong Fang Qing Cang descubrió que le gustaba Xiao.

Para los amantes de los dramas como los dramas coreanos, los dramas japoneses, etc., si están interesados en ver varios dramas famosos, simplemente haga clic en el enlace que el administrador ha proporcionado a continuación de forma gratuita.

>>>Haga Clic Aquí<<<

Saludos de Clausura

Tal vez eso es todo lo que el administrador puede transmitir en esta breve presentación de artículo relacionada con Sinopsis Love Between Fairy and Devil Cap 1 Sub Español.

You May Also Like

About the Author: Gilang

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *